fbpx
Seleccionar página

¡Bienvenidos!

Más de 20 años de experiencia nos avala

¿Por qué AZERO Laclinic?

Cuando la Dra. Margarita Rodríguez de Azero emprendió la retadora, pero a su vez satisfactoria, carrera de cirugía estética y plástica, lo hizo con una acentuada vocación por ayudar a las personas a volver a sentirse a gusto en su piel, a recuperar la seguridad y confianza en sí mismas, devolviendo o incrementando la felicidad en ellas. Para ello, y tras más de veinte años de carrera, tanto en nuestras fronteras como fuera de ellas, inauguró el centro AZERO Laclinic, en Santa Cruz de Tenerife, su ciudad natal, para acercar a la capital todos los últimos avances estético-quirúrgicos, con los servicios de más alto nivel y cualificación. 

Partiendo de los tratamientos más convencionales, pero siempre a la vanguardia, tales como rellenos, peelings, alta cosmética médica, etc., la Dra. Rodríguez de Azero y su equipo ofrecen un catálogo de procedimientos quirúrgicos como cirugías mamarias, rinoplastias, lipoesculturas, blefaroplastias, otoplastias, entre otros, en los que sobresalen técnicas más innovadoras como lipofillings o láseres que atenúan las cicatrices a su mínima expresión.

Todo ello, además, con el objetivo de ofrecer un resultado que equilibre las expectativas del paciente, su seguridad y naturalidad (hay que tener siempre presente la propia fisonomía). La Dra. Rodríguez tienen siempre en cuenta los deseos (y muchas veces sueños) de sus pacientes, pero sin perder de perspectiva la importancia de la armonía, logrando así resultados espectaculares y con altísimos niveles de satisfacción.

En la comodidad de su consulta, en la que están todos los detalles cuidados, podrás expresar con total confianza y tranquilidad aquello que te preocupa, que quieras cambiar o mejorar/ potenciar. No esperes más y emprende el viaje hacia tu mejor versión. Te esperamos. 

Valores y prioridades

Resultados naturales

Seguridad y confianza

Innovación y excelencia

Cirugía estética y plástica en Tenerife

Dra. Margarita Rodríguez de Azero

Directora AZERO La clinic y cirujana plástica, reparadora y estética

«Desde la infancia sabía que mi pasión por la belleza y el ejercicio manual se convertirían en mi día a día. Por ello en mi adolescencia ya acudía a cirugías y reuniones de cirugía Plástica. Mi primer contacto con el Profesor Ortiz Monasterios, antes de acabar bachiller, fue el definitivo impulsor de mi vocación y lo que hoy constituye mi profesión.
Gracias a esta vocación, mi formación y experiencia, he conseguido que mis pacientes se beneficien de las ventajas que la cirugía estética, plástica y reparadora aporta, no sólo a nivel físico, sino también psicológico y emocional.”

Tras estudiar la Licenciatura de Medicina y Cirugía en su ciudad natal, Santa Cruz de Tenerife, pasando igualmente por la Universidad Complutense de Madrid, decide formarme como especialista en la reputada escuela de Madeleine Lejour, primera mujer cirujano plástico de renombre mundial, de origen belga.

Su formación como especialista pasa por diferentes hospitales en Bruselas, Milán, Burdeos, entre otros destinos. Doctora en Medicina por la Universidad Libre de Bruselas (Estudio anatómico de la nariz y su evolución en el tiempo ) Cum laude. Durante la residencia evidenció una mayor sensibilidad por la rama más estética de la Cirugía Plástica, siendo la alumna destacada en cirugías estéticas de su promoción. Además, a su paso por el instituto Bordet, centro de referencia de oncología en Europa, marca igualmente en ella el lado más humano de la cirugía oncoplástica. Así obtiene el título como especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por la reconocida ULB, UNIVERSITE LIBRE DE BRUXELLES.

En el 2008 llega al Hospital Universitario de Guadalajara, donde no existía un servicio de Cirugía Plástica hasta su llegada, donde adquiere una mayor experiencia en campos tan sub especializados y novedosos como la electroquimioterapia, la microcirugía y la Cirugía de linfáticos, tanto suturas linfático-venulares como transplantes ganglionares.

Su afán de superación y los constantes avances que se producen en el mundo de la medicina, le llevaron a buscar y aprender las mejores técnicas de cirugía en una formación y experiencia continua. Ha trabajado en muchos de los centros más prestigiosos a nivel mundial, con los mejores cirujanos, siempre con un objetivo principal: dominar las técnicas más innovadoras en cirugía plástica, aunque sean más complejas de ejecutar, si a cambio disminuye el número de complicaciones. En definitiva realizar técnicas menos invasivas donde el resultado sea completamente natural.

Es en abril de 2016 cuando decide volver e instalarse en Santa Cruz de Tenerife y comenzar así su emprendedor proyecto:  AZERO Laclinic.

SECPRE, Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética.

AECEP, Asociación Española de Cirugía Estética Plástica.

EASAPS, European Association of Societies of Aesthetic Plastic Surgery.

SEHER, Sociedad Española de Heridas y Cicatrización.

Profesora Colaboradora e Investigación en en el Centro de Cirugía y Microcirugía Jesús Usón. Cáceres (España).

SEOQ, Sociedad Española de Oncología Quirúrgica.

    El equipo

    La visión de AZERO Laclinic es garantizar un resultado que satisfaga las expectativas del paciente, así como asegure seguridad y calidad. Por ello, la Dra. Rodríguez de Azero cuenta con un reputado equipo de profesionales, en los que no solo se tiene en cuenta su alta cualificación sino también trato humano y compromiso con su profesión. Te sentirás cómo en casa, ya que procuraremos que te sientas totalmente cómodo y que así tu viaje personal sea una experiencia bonita e inolvidable. 

    Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

    Dra. Margarita Rodríguez de Azero

    Endocrinología y Nutrición.

    Dra. Mayte Herrera Arranz

    Medicina Saludable, Preventiva y Anti-aging

    Dra. Ana Baroni Luengo

    La clínica

    Localizada la conocida como “milla de oro sanitaria” en la capital de Tenerife, dispone de todos los accesos (transporte público) y servicios necesarios.