fbpx

Aumento de pechos

Aumento de pechos

El aumento de pechos es uno de los procedimientos cosméticos más populares. Un implante mamario es una cubierta de silicona rellena con gel de silicona o una solución de agua salada conocida como solución salina.

En nuestra clínica estética en Tenerife, AZERO Laclinic, La Dra. Margarita Rodríguez de Azero ha realizado cientos de implantes mamarios, devolviendo la sonrisa a cientos de mujeres satisfechas.

Los pechos contribuyen en gran medida a la silueta de una mujer y son una parte importante de su apariencia general. Algunas mujeres deciden que el tamaño o la forma de sus pechos no está en línea con la imagen corporal que desean transmitir.

La motivación para el cambio puede ser puramente estética o para corregir una irregularidad en el pecho, como un tamaño desigual. El aumento de pechos o los implantes de pechos pueden ayudar a restaurar la simetría, recuperar el volumen o simplemente mejorar el tamaño para lograr una forma nueva y más agradable.

Aumento natural de Pecho

El aumento de pechos es una buena opción

Un aumento de pechos es una buena opción para corregir cualquier imperfección o para mejorar el tamaño de tus pechos, si has pensado esto alguna vez:

  • Siento que mis pechos son demasiado pequeños.
  • Estoy insatisfecha con la forma y el volumen después del embarazo, la pérdida de peso o el envejecimiento
  • Mis pechos tienen formas o tamaños diferentes.
  • Uno o ambos de mis pechos no se desarrollaron normalmente
  • Quiero mejorar mi apariencia

Entonces un aumento de pecho es una solución adecuada para ti y en AZERO Laclinic, La Dra. Margarita Rodríguez de Azero está dispuesta a ayudarte a conseguir esa figura que tanto has deseado.

¿Seré una buena candidata para el aumento de pechos?

En general, La Dra. Margarita Rodríguez en AZERO Laclinic realizará una valoración inicial y de esa manera podrás saber con más detalles el mejor tratamiento y las mejores opciones a seguir.

La Dra. Margarita Rodríguez invierte mucho tiempo escuchando a sus pacientes y estableciendo expectativas realistas sobre el resultado de la cirugía a través de un plan operativo único para abordar tus objetivos individuales.

Cuando visitas por primera vez a AZERO Laclinic la Dra. Margarita Rodríguez de Azero, analizara y buscará todas las soluciones posibles para tu caso aportando consejos y soluciones para tu próximo aumento de pecho.

En esa visita además tendremos:

  • Una discusión de metas y expectativas para el procedimiento. La Dra. Margarita Rodríguez de Azero revisará las opciones para desarrollar un plan quirúrgico individualizado que equilibrará los objetivos, la anatomía y las técnicas actuales disponibles.
  • El equipo de atención revisará qué esperar antes y después de la cirugía, incluidos los riesgos y los beneficios anticipados del procedimiento. Cualquier problema médico que pueda afectar el resultado del procedimiento se revisa cuidadosamente.
  • Lógicamente, podrás hacer todas las preguntas que desees, animamos a todos nuestros pacientes a hacer preguntas y discutir inquietudes durante esta visita.

Elegir un implante

Cuando decides el tipo de implante que deseas, deberás tomar en cuenta su textura, forma y de qué está hecho. Nuestro equipo de cirujanos sabrá recomendarte la mejor opción para ti.

Textura

Los implantes pueden ser suaves o tener una superficie más áspera y con cierta textura, nosotros apostamos desde hace 7 años en sus comienzos por el nanotexturizado de MOTIVA ®. Este se siente liso pero se adhiere. El tiempo nos ha dado la razón y desde principios de 2019 se dejan de comercializar los macrotexturados y los nanotexturados actualmente son los MEJORES y más recomendados en Europa.

Composición

Los implantes de silicona se sienten más naturales. Siendo la silicona altamente cohesiva para evitar la expansión del contenido en caso de ruptura de la cobertura del implante. Además, son mucho más flexibles para que su movilidad y su tacto una vez puesto se asemeje mucho al pecho natural.

Forma

Los implantes siempre han sido redondos o anatómicos (forma de lágrima). Algunas personas prefieren la forma prevista por los implantes anatómicos. Y ahora existen los ERGONÓMICOS (ERGONOMIX) que tienen las ventajas de la naturalidad de los anatómicos y las ventajas de menores complicaciones como por ej en la rotación del implante, como los redondos. Sin embargo, algunas mujeres optan por la prótesis redonda. Para una comparación directa de los dos tipos de implantes, realiza tu pregunta en nuestra consulta.

El Procedimiento

En AZERO Laclinic, compartimos a fondo todos los detalles con todos nuestros pacientes sobre qué esperar al someterse a este tipo de cirugía, después de la cirugía y durante todo el proceso de recuperación.

El día de tu aumento de pechos en su clínica de cirugía plástica en Tenerife, La Dra. Margarita Rodríguez de Azero te explicara todo el proceso de la operación. El procedimiento se realiza bajo anestesia local con sedación intravenosa o anestesia general.

La incisión se coloca de acuerdo con el tipo de implante que haya elegido. El procedimiento se realiza mientras estas completamente dormida. Cuando despiertes, tendrás unos pechos mejores, más rellenos y con una mejor forma.

¿Qué puedo esperar después del aumento de senos?

Después de tu cirugía en nuestra clínica de cirugía plástica en Tenerife, necesitarás varias semanas para recuperarte. Si bien muchos de nuestros pacientes se sienten lo suficientemente bien como para regresar al trabajo en una semana, se recomienda que hagas planes para dos semanas fuera del trabajo.

Llevarás puesta una venda de compresión (o un sujetador quirúrgico) mientras el área de la operación se recupera completamente, esta prenda mantiene sus nuevos pechos seguros, para que se curen correctamente. Es normal experimentar algo de hinchazón y moretones después de un aumento de pechos, pero no tienes nada de que preocuparte, poco a poco la hinchazón y los moretones comienzan a desaparecer.

Pide tu consulta

En nuestro centro de estética en Tenerife, estamos deseando hablar contigo, explicarte todas las opciones disponibles y que tengas la información más actualizada sobre las mejores soluciones para tu aumento de pecho.

Si deseas realizarte un aumento de pecho o no estás satisfecha con tus implantes actuales, programa ahora mismo tu cita con la Dra. Margarita Rodríguez de Azero en nuestra clínica estética en Tenerife, Expertos en la revisión del aumento mamario.

Solicita Cita

    Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted:

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Servicio

    Mensaje