fbpx

El Club Oliver de la capital tinerfeña ha sido elegido, por la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), como sede de Congreso Internacional de “Cirugía con cicatriz mínima y paciente complejo”, gracias al gran trabajo e impulso de su secretaria general la doctora tinerfeña Margarita Rodríguez de Azero.

El evento se desarrollará entre los días 23 y 24 de junio y contará con destacados ponentes nacionales e internacionales. Las sesiones de trabajo estarán dedicadas a: La mama estética, moderada por los doctores Antonio García y Juan José Haro; La mama reconstructiva y corporal moderada por las doctoras Isabel Moreno y Begoña Martínez; Facial, moderada por los doctores Javier Elejabeitia y Daniel Rodríguez y Tecnología y paciente complejo, moderada por la doctora Margarita Rodríguez de Azero y el doctor Ramón Vila Rovira.

Descárgate el programa aquí.

AECEP Tenerife

Asimismo habrá una ponencia magistral bajo el título: “Intrusismo sanitario: Qué se ha hecho y que previsión de futuro esperamos“, a cargo del doctor tinerfeño Antonio Alarcó y una simulación de Casos Prácticos por el Dr. Gadi Perl de Jerusalén.

Durante el congreso habrá varias ponencias a cargo de los prestigiosos especialistas: Jesús Centeno Silva de Valencia, Moustapha Hamdi de Bruselas, Marwan Abboud de Bruselas, Ruth Graf de Curitiba, Patricia Erazo de Sao Paulo; Esteban Sarmentero Ortiz de Madrid, Ahmad Saad de Barcelona, Ángel Ruiz Norro de Marbella, Nazaret Ruiz López de Oviedo, Cesar Kelly Villafuerte de Brasil, Maritina Martínez Lara de Granada, Marta Payá Gallego de Palma de Mallorca, Isabel Moreno Gallent de Valencia, Miguel De La Cruz López de Cádiz, Pilar De Frutos Espinar de Madrid, Socorro Ortiz de Bruselas y Ana Torres Maczassek de Barcelona.

Las fechas de celebración del congreso, coincidentes con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, dotarán de un aliciente extra a los ilustres visitantes a la isla y podrán disfrutar, además de los conocimientos científicos, del maravilloso espectáculo que los grupos carnavaleros ofrecen a los visitantes. Esta iniciativa de la AECEP posiciona a Tenerife como un destino de primer nivel para la celebración de congresos.

Margarita Rodríguez de Azero, “me ha hecho una gran ilusión poder tener en Tenerife a estos grandes profesionales de la cirugía y demostrar al mundo que la isla tiene capacidad y calidad para desarrollar este tipo de encuentros con los mejores profesionales de los diversos sectores de la sociedad”.

+INFO e inscripción: https://www.tenerifeaecep.com/