¿Qué es?
Es un tratamiento que consigue restaurar la piel estropeada, arrugada, flácida y manchada, envejecida por el paso del tiempo, por cuidados inapropiados y/o factores biológicos y ambientales. Una alternativa altamente eficaz y segura con resultados similares o superiores al tratamiento quirúrgico tipo Lifting facial.
¿En qué consiste?
El peeling de fenol consiste en la aplicación sobre la piel de una serie de productos (en mayor concentración, el ácido fenol) que destruyen las capas superficiales del cutis que están envejecidas. De este modo, se estimula la producción de colágeno en las capas profundas de la piel, al mismo tiempo que inducen la retracción y la mejora de la flacidez.
Se trata de un tratamiento personalizado, diseñado a medida de cada paciente, y según las características de su piel. No solo se puede aplicar en la cara, sino también en cuello, escote y manos.
El peeling se realiza bajo anestesia local y sedación y analgesia controladas médicamente, pues sin ella la aplicación sería dolorosa.
Hasta las 48 o las 72 horas post-peeling, no se necesita intervenir ni es necesario ver al paciente salvo incidencias. A las 48 a 72 horas se retira el apósito de la cara.
Beneficios
Es un tratamiento seguro y de resultados espectaculares que se mantienen durante muchos años.
La piel mejora su aspecto y su estructura de forma muy visible.
En la gran mayoría de los casos, los resultados superan los que se conseguirían con cirugía lifting facial o con otros métodos como peelings profundos mas agresivos.
Es un procedimiento médico compatible con otros tratamientos y muchas de las diferentes condiciones de salud de las personas. El historial médico y las pruebas complementarias necesarias son valorados de manera particular.
El peeling de fenol es realizado, en AZERO Laclinic, por la Dra. Margarita Rodríguez de Azero, que prepara y aplica la fórmula a cada paciente de forma personalizada.
RECUERDA:
Mientras mejor informada estés, mejores decisiones tomarás en tu vida.
¡No sacrifiques tu salud por tu belleza!
Si estás pensando en hacerte una liposucción en Tenerife, nuestro consejo es que consultes con un cirujano plástico calificado como la doctora Margarita Rodríguez de Azero y te operes en un centro quirúrgico habilitado como nuestra clínica AZERO Laclinic.
Comentarios recientes