fbpx

 

Si buscas modificar el aspecto y forma de tus pechos, lo primero que debes hacer es acudir a un especialista en cirugía mamaria. Existen diferentes técnicas: aumento, elevación, reducción, reconstrucción… Un profesional evaluará tus necesidades y te orientará hacia el tratamiento ideal para ti.

Aumento de pecho

El tamaño y la forma de los pechos cambia en función de las características genéticas e individuales de cada mujer. Adicionalmente, en las distintas etapas vitales también se producirán cambios. Ya sea en la pubertad, menstruación, embarazo o menopausia, cada proceso traerá consigo algunos cambios en los senos de una mujer. Aunque muchos productos cosméticos prometen maravillas, la realidad es que actualmente no existe ninguno que estimule el crecimiento de los pechos.

 

 

Aumento de pecho

Las glándulas mamarias se componen de depósitos de grasa, y están ubicadas sobre los músculos pectorales. Comer ciertos alimentos o entrenar de forma intensa con pesas, no afectará a las fibras grasas del pecho. Esto quiere decir que resulta muy difícil lograr que la talla de los senos aumente con estas técnicas tan popularizadas.

Para conseguir un aumento de pecho real, la mejor opción es recurrir a la cirugía estética.

Los pectorales son los encargados de dar sujeción a las glándulas mamarias, pero por mucho que los ejercites el tamaño de tus senos NO cambiará.

 

Aumento de pecho

 

 

 

 

 

 

Es normal que surjan dudas antes de realizar una intervención de este tipo, ya sea sobre la propia cirugía, el modelo de las prótesis, el proceso postoperatorio, etc. Por ello contar con un equipo de profesionales expertos como la Dra. Margarita Rodríguez de Azero en AZERO Laclinic que te acompañen desde el inicio, den respuesta a todas tus preguntas y garanticen un resultado final con el que te sientas satisfecha, es imprescindible.

 

Si todavía tienes dudas o preguntas, nuestro Dra. Margarita Rodríguez de Azero tratará de responder a todas ellas.

 

AzeroLaclinic.com