fbpx

La isotropía es la capacidad de la piel para reflejar la luz. Con el envejecimiento, los surcos se hacen más evidentes y se altera el reflejo de la luz, apareciendo zonas de sombra. REDENSITY es un tratamiento para recuperar el reflejo de la luz en la piel. Se puede utilizar tanto a nivel facial como corporal (brazos, escote, cara interna de muslos, rodillas).

Se trata de un nuevo concepto entre las técnicas de relleno, con el que se logra redensificar la piel y paliar el fotoenvejecimiento, a la vez que hidrata en profundidad.

Tratamiento médico estético basado en la revitalización de la piel con aminoácidos, (esenciales para la formación de nuevo colágeno) + ácido hialurónico + antioxidantes y vitaminas (complejo dermo-reestructurante). Con la revitalización se consigue restaurar los componentes estructurales de la dermis mejorando la laxitud, el grosor y la elasticidad. Los tejidos se nutren y se forma nuevo colágeno aportando luminosidad a dichas zonas y mejorando su textura.

El tratamiento se realiza estimulando la piel a través de inyecciones intradérmicas de sustancias biológicas a base de aminoácidos, ácido hialurónico, lidocaína y un complejo dermo-reestructurante, compuesto por 8 aminoácidos, 3 antioxidantes, 2 minerales y 1 vitamina, seleccionados por su hipoalergenicidad, su compatibilidad con el ácido hialurónico, su eficacia combinada y su acción sinérgica en la reestructuración global de la dermis.

AzeroLaclinic.com
822 175 299 / 622 218 960
info@azerolaclinic.com
Síguenos en Facebook, Twitter, Google + e Instagram